image29

Tratamiento del Consumo de Drogas y Conductas Adictivas.

El Programa "DI QUE SI" brinda atención de Calidad,  Personalizada, Integral, y Respetuosa del Paciente, en un marco de alta PRIVACIDAD Y RESERVA.


Cuenta con dos Modalidades:

  • TRATAMIENTO AMBULATORIO (En zona sur de Ciudad de Córdoba)
  • ALOJAMIENTO RESIDENCIAL BREVE en Sierras de Córdoba, con Hotelería Premium. 14 a 21 días.

TRATAMIENTO ambulatorio en consultorio particular

EN QUE CONSISTE?

La gran mayoría de las personas con problemas de consumo de alcohol u otras drogas, necesitan hacer un tratamiento que les permita conservar sus responsabilidades cotidianas como lo son las obligaciones Familiares, el Trabajo y/o el Estudio.


Un tratamiento en consultorio particular se diseña justamente con ese objetivo: Que el paciente pueda superar su consumo de sustancias y a su vez conservar y avanzar en los aspectos positivos de su vida cotidiana.


Este Modelo Asistencial incluye Psicoterapia Individual, y Familiar y/o de Pareja. De ser necesario se indica también Tratamiento Grupal y atención Psiquiátrica.


La mayoría de las veces es un Familiar quien nos consulta por un ser querido. La invitación inicial es clara: Anímate a realizar una Primera Consulta de Orientación ¡¡ Contáctanos.


Nuestras técnicas de trabajo incluyen:

  • Terapia Individual.
  • Orientacion Familiar y de Pareja.
  • Enfoque Motivacional.
  • Técnicas de Autocontrol.
  • Educación Emocional.
  • Testeo del Consumo de Drogas.
  • Apoyo farmacológico de ser necesario.
  • Planificación de Futuro.

El consultorio está ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, de fácil acceso por Av. Circunvalación.


image30

tratamiento con alojamiento residencial - Internación breve

image31

¿En qué consiste?

Hay personas que necesitan salir momentáneamente de su ritmo cotidiano, para afrontar de lleno el problema de sus  Conductas Adictivas. Para ellos hemos diseñado un Programa de  Internación Breve en formato de Módulos de  14, o 21 días que se pactan con el paciente y su familia. 


Este formato es ideal para personas provenientes de localidades alejadas de la Provincia de Córdoba, que buscan iniciar una etapa de cambio profundo en sus hábitos de vida y retomar el control de  su salud física y emocional.


El Alojamiento Residencial BREVE, en nuestra Clínica con Hotelería Premium,  debe ser una decisión voluntaria por parte del paciente. Di Que Sí cuida el importante detalle de la Privacidad y la Reserva. 


Servicios durante la Residencia Breve.

El Programa Dí Que Sí de  Residencia Breve (Internación) consta de atención Psicológica, Psiquiátrica, y Acompañemiento Médico las 24 hs.  Por supuesto incluye el abordaje Individual y también Orientación Psicoterapéutica Vincular y Familiar.


 También tiene espacios programados  para actividades como Yoga, Deportes, Natación, Gimnasio, Caminatas, con opción también a Masajes, y servicios Estéticos. Para que los paciente con problemas de Abuso de Drogas o Alcoholismo descubran nuevas alternativas de vida¡¡


Luego de esta etapa Residencial se continúa con el Tratamiento en Consultorio Particular. Si la persona es de una localidad alejada de Córdoba se ofrecen Entrevistas vía Skype,  derivación a Especialistas cercanos, o un Programa de Seguimiento a diseñar con el paciente y su familia.


Nos definimos Centro de Superación Personal con perspectiva Integral. No todas las personas que eligen internarse aquí tienen problemas con el Abuso de Drogas. Hay quienes buscan un Programa Anti-Stress, un tiempo para su Cuidado Médico Personal, o afrontar otras situaciones Vinculares o Individuales. Esta característica hace de este lugar algo único en su tipo.

El lugar

La atención se realiza en un Sanatorio con un Alto Nivel de Hotelería, Servicios en Salud de Primer Nivel,   Cocina Internacional, y enclavado en un mágico punto de las Sierras de Córdoba. Abajo puedes ver fotografías del espacio.

Atención Profesional

El Equipo de Dí Que Sí propone un tratamiento personalizado. Estamos vinculados a un Red de Profesionales de primer nivel en Adicciones y Salud Mental en todo el país, lo que posibilita que cada paciente que vive alejado de Córdoba,  pueda continuar con su proceso terapéutico de manera ambulatoria en su localidad , o cerca de ella.

Trabajamos con técnicas de vanguardia, y con una perspectiva integral,  en un espacio físico óptimo para la reflexión, el cambio personal, y la reserva y privacidad.

Contacto.

Puedes llamar o enviar un Whatsapp al (54) 9 351  2610707  o escribir a juanenlinea@gmail.com  para obtener información sobre esta modalidad.

Comunícate con "DI QUE SI"

Envía tus preguntas o dudas.

Contacta al Lic. Juan Carlos Mansilla:

Recibirás una respuesta a la brevedad.

Envíanos un mensaje

Programa DI QUE SI

Manantiales Country, San Antonio, Córdoba, Argentina

+549351 261 07 07 E-mail: juanenlinea@gmail.com